Elegante seducción en Aspen Food & Wine Classic


El increíble paisaje montañoso de Aspen, fue testigo de la primera fiesta ofrecida por Casa Dragones para iniciar las actividades del legendario Food & Wine Classic, un evento realizado del 15 al 17 de junio; donde el tequila joven 100% puro de agave azul de edición limitada, brindó una experiencia sensorial a importantes maestros de la gastronomía internacional.

Personalidades como Bobbie Flay, Ming Tsai y Thomas Keller fueron seducidos por el sabor, cuerpo y textura de Casa Dragones, servido en el marco de este importante evento culinario que celebró su 30 aniversario con más de 5 mil visitantes.

Así, en un solo lugar, grandes chefs y foodies se dejaron sorprender por la prometedora agenda de los organizadores, en la cual, el carácter refinado de Tequila Casa Dragones se hizo notar indiscutiblemente.

Cuando se trata de formar parte de los momentos culinarios más exclusivos e importantes del mundo, Casa Dragones siempre da muestra de su sabor delicado y personalidad elegante, como lo hizo el pasado viernes 15 de junio como anfitrión, junto con los chefs George Mendes, Sean Brock y Linton Hopkins, de una noche de celebración en Dancing Bear, que marcaría el impresionante inicio del festival gastronómico, en donde la comida de alta cocina y la bebida de buena mesa fueron los protagonistas.

Más de 170 distinguidos invitados se reunieron en la terraza del rooftop de este club residencial privado, para disfrutar y dejarse seducir por la selección especial de canapés que los chefs anfitriones decidieron maridar especialmente con Tequila Casa Dragones: Ceviche de camarón y aguacate, Calamares al ajo y pimienta blanca y Caramelo almendrado mexicano. Además, también fueron deleitados con un Oyster Bar.

Entre los chefs y personalidades de la industria de la gastronomía que se dieron cita, estuvieron: Bobbie Flay, Thomas Keller, Grant Achatz, Giada DeLaurentiis, Ming Tsai, Michelle Bernstein, Andrew Zimmern, Michel Nischan, Dan Kluger, Eddie Lee, Christopher Kostow, Erik Anderson, Josh Harbinger, Cormac Mahoney, Leslie Sbrocco, Bob Kramer y Travis Croxton.

Nuevamente Casa Dragones dejó el sello de su tequila terso y delicado, que es elaborado a mano de forma artesanal para acompañar entre sorbos aquellos platillos que destacan por venir de la mano experta de chefs reconocidos mundialmente, como ocurrió en Aspen Food & Wine Classic, festival de exquisitos sabores que es ya un hito del arte culinario internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s