Breitling, el aliado más preciso del tiempo, impacta con nueva colección


La codiciada marca suiza de relojes y cronógrafos, Breitling, presentó con orgullo una nueva colección que destaca por su absoluta perfección y magnetismo en el diseño, elementos que se han forjado a través del tiempo para hacer de ésta firma, un ícono para los amantes de piezas con calidad suprema.

La noche del pasado jueves 14 de junio, Breitling ofreció un cocktail en la boutique Masters de Plaza Carso, ubicada en la Ciudad de México, donde distinguidos invitados conocieron a detalle la nueva gama de relojes, cuyo sello de excepcional estilo y sofisticación, seducirá a los apasionados de este accesorio indispensable en el día a día.

Celebridades, personalidades y coleccionistas, fueron testigos de una experiencia única que enalteció el legado del inventor de esta firma, León Breitling, hombre emprendedor que desde 1884 se dio a la tarea de hacer del tiempo un lujo capturado en relojes precisos, ensamblados a mano y con meticulosa atención a los detalles.

Paul Benoit, Director General de Masters Joyeros y distribuidor de Breitling, se mostró orgulloso al develar la extraordinaria colección de 13 relojes nuevos, entre los que se encuentran los modelos Chronomat 44 gm, Superocean, Transocean Chronograph Unitime, Chronospace Blacksteel y Bentley Supersports y más de 60 en total.

“Las personas interesadas en la relojería y la aviación, descubrirán que Breitling es la única marca que se forjó junto al mundo de la aviación, y con más de un siglo de experiencia, continúa ofreciendo productos de insuperable precisión, perfección y diseño”, afirmó Paul Benoit.

Como auténtico socio de la aviación, Breitling viaja en las alturas y se convierte en el accesorio ideal para los gustos más exigentes, como un objeto de culto que ha sido fabricado por más de 120 años, siendo el cronógrafo mecánico más antiguo, preciso e infalible del mundo.

La colección de Breitling está a la venta en: Masters Joyeros, Berger y Liverpool (Polanco, Santa Fé, Perisur, Interlomas e Insurgentes), en el D.F., además de tiendas en Baja California Sur, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s