Kérastase Homme frena la caída del cabello


Para el hombre el cabello cada vez tiene más importanciaestética y se vuelve más relevante para las relaciones sociales, por ello es esencial que conozca las causas de la caída del cabello y los posibles tratamientos para frenarla y evitarla. Una cuarta parte de los hombres pierde parte de su cabellera a los 25 años mientras el 40% presentará una pérdida importante de cabello a los 40 años.

Es normal que se caiga cabello todos los días, como parte de su ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una caída excesiva del cabello. La caída del cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

Una de las principales causas de preocupación en el hombre, es la de preservar su capital capilar por el mayor tiempo posible, y revitalizar el cuero cabelludo. Gracias a eso, los Laboratorios de Investigación Avanzada L’Oréal determinaron dos grandes factores por los que el hombre va perdiendo con el tiempo su cabello:

La pérdida de cabello masculina se debe a la enzima 5-Alfareductasa, presente en el cuero cabelludo del hombre. Esta enzima convierte la testosterona en un derivado perjudicial para el bulbo del cabello: el crecimiento se ve afectado y el pelo se cae con el tiempo.

La contaminación, los filtros solares, el humo o el mismo estilo de vida, pueden reducir la  microcirculación en el cuero cabelludo, lo que agota el capital capilar.

Kerastase Homme Capital Force es el nuevo tratamiento con eficacia anti-caída que promete resultados en 6 semanas con tan solo lavar con el shampoo que incluye el nuevo “Systeme Taurine” que inhibe la producción de la grasa ademas de dar energía al cuero cabelludo.

Posteriormente aplicar un poco de Soin Capital, que prepara tu cabello para la exposición al medio ambiente. Un plus de este tratamiento es su innovador aplicador que da un masaje que activa la circulación del cuero cabelludo en las áreas sin cabello y homogeneiza la distribución de ingredientes activos: Taurina + D-Biotina + Arginina + Menta +Vitaminas B5 Y E, los cuales se encargan de frenar la caída del cabello.

Y por último da forma a tu cabello con el gel Fixant Sculptant, que esculpe y preserva la fijación durante todo el día ademas de contar con agradable fragancia.

Te reto a probar a la completa gama de cuidado de Kérastase Homme una excelente opción para el hombre que busca energetizar el cuero cabelludo y al mismo tiempo, preservar la cantidad de cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s