Tips para viajar, a los Juegos Olímpicos, Londres 2012


La espera ha terminado, después de cuatro años de los últimos juegos olímpicos y a tan sólo 50 días de comenzar las olimpiadas 2012, despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, te da  los mejores consejos para viajar a Londres y acortar la distancia con tan sólo un “click”.

Las Olimpiadas, como los mundiales de futbol, siempre generan una gran perspectiva en cuanto a afluencia turística, es por esto que se detecta un alza en los precios; sin embargo y contrario a las expectativas de la mayoría de los viajeros y apasionados del deporte, los precios en hoteles y vuelos,  han registrado una baja respecto a las últimas tres semanas.

Uno de los tips que despegar.com recomienda, es reservar el hotel y vuelo, a partir de estas semanas, pues entre más tiempo de antelación aparten el lugar de hospedaje y vuelo, más económico será.

A continuación los hoteles donde aún hay disponibilidad:

Hotel Categoría Usd x noche base doble Ubicación
Club Quarters, Trafalgar Square 4 499 Centro
Sheraton Skyline 4 429 Aeropuerto
Royal Eagle 3 397 Céntrico
Oxford 3 329 Céntrico
Ambassadors Earls Court   3 274 Céntrico
Best Western Moat House 3 217 Aeropuerto

Asimismo, es importante tomar en cuenta los valores de un vuelo; por ejemplo, despegar.com cuenta con vuelos directos de México a Londres con un valor desde 1,998 USD y con escala,  su valor va desde 1,450 USD.

Estas tarifas pueden variar de acuerdo al rango de fechas que los usuarios elijan para viajar.

Cabe destacar que hasta el momento no se encuentran diferencias importantes entre estos hoteles y los que se podrían conseguir a 1 o 2 horas de la ciudad, si el viajero cree que por alejarse encontrará algo más barato, pues comparando el gasto que se haría en cuanto al transporte, las personas gastarían aún más  dinero.

“Sin duda, el mejor consejo que le podemos dar a nuestros usuarios es que tomen en cuenta la información que les brindamos. Es importante destacar queya no hay disponibilidad en hostales para las Olimpiadas, pues en este momento todo está casi reservado en un 100%.l” finalizó Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de despegar.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s