Educando a Mamá: Sinopsis


PANTELION FILMS presenta la comedia familiar EDUCANDO A MAMÁ, protagonizada por Eva Mendes (The Other Guys, Hitch, Training Day), Cierra Ramirez, Matthew Modine (The Dark Knight Rises), Patricia Arquette (A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III; Medium)  y Eugenio Derbez (Under the Same Moon; No Eres Tu, Soy Yo), dirigida por Patricia Riggen (Under the Same Moon) de un guión de Hiram Martinez.

Grace (Eva Mendes) es una madre soltera. Ella está demasiado ocupada lidiando con el trabajo, las facturas, y un hombre casado llamado Dr. Harford (Matthew Modine), por lo que no le puede dar a su hija Ansiedad (Cierra Ramirez) la atención que necesita desesperadamente. Cuando la profesora de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette) les presenta a sus estudiantes algunas historias clásicas, Ansiedad se ve inspirada para saltarse la adolescencia e iniciar su propia vida sin la ayuda de mamá. A medida que Grace comienza a preocuparse por las crecientes demostraciones de afecta de su compañero de trabajo (Eugenio Derbez), Ansiedad consigue la ayuda de su leal amiga Tavita (Raini Rodriguez) para poder trazar su plan de atajo hacia la vida adulta. Pero mientras que su plan comienza a conocerse, Ansiedad y Grace deben aprender que algunas veces el crecer significa actuar de acuerdo a la edad que tienes.

 

 

Un comentario en “Educando a Mamá: Sinopsis

  1. Algo muy real que vivimos cada día en las relaciones madre e hija. El único problema es que estas películas a veces se quedan cojas en taquilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s