PAPÁ NO TE LO AGRADECERÁ EFUSIVAMENTE, PERO POR DENTRO…, LE ENCANTARÁ.


Netshoes.com.mx, el portal líder en comercio electrónico en calzado, ropa y artículos deportivos, trae el regalo especial para este Día del Padre, pues gracias a su sistema de entrega a domicilio lo puedes sorprender con ese par de tenis, lámpara de mano para su caja de herramientas o bien el siempre anhelado llavero Ferrari.

Lo ventaja de este portal que llegó a México el año pasado, es que si no le queda o quiere cambiar de regalo, puede hacer el primer cambio sin costo de envío.

TIPS & TRICKS PARA ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ.

1.    SU EQUIPO FAVORITO DE FUTBOL. Ya es tiempo de renovar ese viejo jersey de las Chivas, América, Cruz Azul, Pumas o del equipo que le vaya, han pasado ya varias temporadas y ¡ya ni los colores se han de distinguir! A lo mejor es fanático de la liga española o de la inglesa, pues con mayor razón, checa su talla actual (no el de la playera vieja por favor), podrás personalizarla y enviársela a su domicilio.

2.    ¿CORRE, VUELA O SE ACELERA? Le gusta caminar, correr, va religiosamente al gimnasio o simplemente le da la gana de ir al súper en tenis. Pues consiéntelo y deja de regañarlo por sus viejos tenis, hay opciones ideales según su actividad, checa los modelos y colores con “lupa”, no te preocupes, este portal tiene una lupa digital en donde podrás observar a detalle cada centímetro, color y costura del calzado.

3.    COMO SAN PEDRO, PERO CON ESTILO.  Si le gusta el tema del automovilismo o simplemente el mosquetón que usa por llavero ya está despintado, es momento de retomar esa costumbre de regalar un llavero, ¡pero no cualquiera! Checa los diseñados en exclusiva para Ferrari®, distinción y dinamismo al alcance de su mano.

El día del padre es un buen pretexto para estar cerca de él, aunque te diga que nunca ha creído en ese día, en el fondo, te lo agradecerá y ya en la noche, cuando nadie lo vea, tocará ese regalo que le llegó de manera sorpresiva a su puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s