32ª Carrera del Día del Padre 2012 y tú


La Carrera del Día del Padre, después de 31 años de ser una de las carreras más representativas y esperadas del año en México, en la edición 32 presenta un Jersey y la nueva alianza con Nike.

Para conmemorar a los miles de corredores que han recorrido durante estos 31 años los 21 kilómetros de la ruta, se ha diseñado un Jersey en color azul rey que representa a los corredores del Bosque de Tlalpan, uno de los grupos de corredores con más tradición y que siempre está en búsqueda de fomentar el deporte; este jersey busca comunicar los 4 elementos básicos de la carrera: el deporte, la familia, la amistad y la comunidad de la zona. Con la tecnología aplicada a cada uno de los textiles, Nike incluye en este diseño, DRI-FIT con dos capas: para absorber el sudor (hidrofílica) y para expulsarlo (hidrofóbica).

La Carrera del Día del Padre tendrá el recorrido en el Sur de la ciudad, en el que los participantes tendrán el reto de cubrir los 21 kilómetros, además de algunas experiencias. Cada corredor buscará llegar a la meta en un tiempo personalizado, logrando superar sus propios límites la herramienta para medir el kilometraje y el rendimiento de los corredores es Nike+ : el sistema que da un servicio especializado a corredores. Y que desde su lanzamiento en 2006, con actualizaciones cada año, en el 2012 crece como una comunidad internacional ofreciendo la aplicación descargable en plataformas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s