Rockport: un par para papá


Para aquellos Papás jóvenes con un estilo de vida ajetreado lleno de compromisos, nada como la comodidad de un buen zapato.  Los Papás de ahora se caracterizan por ser Profesionales Metropolitanos que gustan de vestir impecables tanto de día como de noche y con un look muy juvenil.

La nueva colección Rockport para esta temporada está compuesta por una amplia línea de calzado que cuenta con la comodidad de la tecnología adiPRENE® by adidas en la suela- pero en un zapato elegante, sofisticado o casual.  Por eso, tu Papá agradecerá este regalo como nunca antes.  Ya que le brindarás la opción de lucir a la moda y con tendencia pero con la comodidad que siempre soñó porque Rockport es la única marca que incorpora tecnología deportiva en un calzado para vestir.

Entre las diferentes opciones que tendrás para seleccionar el zapato que más se adapte al estilo de tu Papá se encuentra la línea Modern Artisan, ideal para la oficina pero con detalles que lo hacen únicos para un look más casual y deportivo con tecnología apta para el andar largo de todos los días.

Así que ya sabes, ya sea que tengas un Papá trendy o uno más clásico, Rockport siempre será la mejor opción para calzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s