MODA, AMORES Y RUMORES LLEGAN EN JUNIO A LA PANTALLA DE GLITZ


GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presentará en junio una programación llena de moda para todos los gustos.  Este mes, el entretenimiento será sinónimo de estilo,  tendencias y de lo más sofisticado de la pantalla, con las nuevas temporadas de “PROJECT RUNWAY US”, “MILLIONAIRE MATCHMAKER”, “THE RACHEL ZOE PROJECT” y “GOSSIP GIRL”.

Iniciando la semana, los lunes a las  9:00 p.m., Glitz* presentará nuevos capítulos de la octava temporada de “PROJECT RUNWAY US”.  En junio, los siete diseñadores enfrentarán nuevos desafíos de la mano de su mentor Tim Gunn, pero el verdadero reto será salir invicto ante la mirada de los implacables jurados Michael Kors y Nina García. Los nuevos episodios que se verán serán: el lunes 4, There’s a pattern here;  A look in the line, el lunes 11; para la tercer semana del mes, We’re in a New York state of mind, y el 25 de junio, prepárate para la gran final. En el episodio 13, Finale, los cuatro finalistas  tendrán  6 semanas y 9000 dólares para diseñar una línea de ropa de 10 piezas, sabiendo que sólo tres de ellos serán elegidos para presentarla en la Semana de la Moda.

La noche continuará y el ambiente se tornará un poco más romántico; los lunes a las 11:00 p.m. llegará “MILLIONAIRE MATCHMAKER”, el show en el que una soltera experta en uniones, Patti Stanger, volverá a tomar control sobre la vida amorosa de sus “clientes”.  En esta nueva temporada, Patti pedirá ayuda a dos celebrities amigos, Tori Spelling y Jenny McCarthy, para que le proporcionen asesoramiento especializado para sus millonarios desdichados.  Los episodios de este mes serán: Mama’s boy meets southern gentleman el lunes 4; el lunes 11, The boys are back in town; el sexto episodio, que podrá verse el lunes 18, The plastic surgeron & the pole dancer y por último, Helping the self –  Helpers.

Los martes a las 8:00 p.m. será el turno de “THE RACHEL ZOE PROJECT”, el docu-reality más fashion de la televisión que llegará lleno de moda, estilo y novedades. Esta nueva temporada reflejará el increíble poder detrás del negocio de Zoe, que se expanderá para incluir su propia y exclusiva línea de ropa. A medida que su negocio crezca, también lo hará su familia. En la cuarta entrega de esta glamorosa serie, Zoe deberá hacer malabares para manejar su equipo, sus clientes, su línea de ropa y su preparación para la maternidad. En junio, podrás ver los siguientes capítulos: el martes 5, Oscarmadness; el martes 12, Bathing suits and big changes; OMG, He’s here, es el capítulo que veremos el martes 19 y para fin de mes, Baby changes everything.

La programación continúa con la programación de los  martes, a las 9:00 p.m. la pantalla se llenará de rumores y se trasladará al Upper East Side de New York para presentar los nuevos capítulos de la serie más jugosa del canal, “GOSSIP GIRL”.  En el primer episodio del mes, The big sleep no more, Chuck celebrará una fiesta benéfica y Blair acudirá a ella para comprobar que él en realidad no ha cambiado y sigue siendo el mismo de siempre. El martes 12, Glitz* presentará All the pretty Sources, en el que Louis habrá vuelto al lado de su amada y, como buen marido confiado, le dirá que no confíe en sus amigos, ya que quizás no quieran lo mejor para ella y seguro la traicionen. El tercer capitulo, el martes 19, en Rhodes to perdition, Max seguirá intentando sacar a la luz la doble vida de Ivy, y ésta le pedirá ayuda a su falsa madre, a lo que Carol regresará para estar presente en la fiesta en honor a CeCe.  Finalizando el mes, el martes 26, en Riding in town cars with boys, Lily convocará a Charlie a una fiesta para presentarla oficialmente a la sociedad neoyorkina. Mientras tanto, Dan decidirá que es el momento de decirle a Blair la verdad sobre sus sentimientos hacia ella.

En Junio, Glitz* traerá a su pantalla los más entretenidos y glamorosos estrenos exclusivos, para que no te pierdas nada de las últimas tendencias en moda, rumores y relaciones amorosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s