Empieza Ahora: Crea tu ruta y tu equipo de corredores


Después de meses de entrenamientos duros y con una sola meta en su vida: romper los récords mundiales, los mejores atletas del mundo siguen su sueño de morder el preciado metal. Usando la mejor tecnología en el deporte que solo Nike puede ofrecer en sus productos, estos atletas invitan a unirse a todos nosotros en este camino de romper nuestros récords e ir más allá. Y la única manera de hacerlo es: “No rendirnos jamás y hacer que cada esfuerzo que hagamos cuente…  registra tus nuevas rutas para correr y monitorea tu esfuerzo. Ellos siguen inspirando a todos los mexicanos, ¿y tú?

Nike en su búsqueda de ofrecer momentos para practicar ejercicio y superar los propios retos deportivos a todos las personas, este año decide invitarnos a hacer esfuerzos para motivarnos a dejar la comodidad de no hacer nada y regresar a lo que más nos gustaba jugar en la infancia: hacer deporte, movernos.

Dentro de estos esfuerzos en conjunto con los corredores de la Condesa y del Corredor Roma – Condesa, con la ayuda de la tecnología de Nike+ y la nueva tecnología del Sportwatch, Nike logró identificar las rutas más concurridas de los corredores de la Condesa y apoyó para señalizar estos recorridos así como dar a conocer cuál es la mejor ruta recomendada por los corredores.

Dentro de las actividades del Corredor Cultural Roma Condesa, Nike da la oportunidad a corredores a recorrer por primera vez la ruta con señalizaciones, asimismo crea un reto único para que 24 ganadores (distribuidos en 6 grupos) tengan oportunidad de contar con accesos gratuitos al festival de música que se realiza por la noche de ese mismo día.

Pero Nike también sabe que necesitamos diferentes inspiraciones para disfrutar el deporte, patinar, caminar, pasear al perro, subir escaleras, etc. Necesitamos de un espacio que nos recuerde que Todo Cuenta y que este año es el momento de romper nuestras propias metas del día: correr fuera de la trotadora, que se canse el perro primero antes que nosotros, ir al trabajo en bicicleta toda la semana, superar el kickflip en la tabla, patinar por todo Reforma… Es por ello que Nike también crea el Nike Training Club que por primera vez cuenta con un espacio amplio en la Condesa, como parte de las actividades de los deportistas que gozan del barrio en esta edición del Corredor Cultural.

Y este punto de inspiración lo encontrarán en el Mercado de la Condesa de Michoacan, un proyecto que desde el 2007 interviene con arte un espacio icónico de la comunidad. El popular mercado se convertirá en una galería urbana que tiene como objetivo acercar el arte a los espacios públicos. Además de la intervención exterior se apoya a los locatarios con obras de remodelación y mejoramiento del inmueble; con la inspiración de superar los propios retos y mejorar el espacio de los corredores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s