Vonage extiende sus llamadas gratuitas a EU, Canadá y Puerto Rico a través de su aplicación móvil


Vonage Holdings Corp. anunció la extensión de su exitosa promoción a través de la aplicación Vonage Mobile®. Por un tiempo limitado, todas las llamadas realizadas por medio de la aplicación desde cualquier parte del mundo a cualquier teléfono de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico serán totalmente gratis.

Vonage ha mejorado continuamente Vonage Mobile para optimizar su funcionalidad y facilidad de uso. La versión más reciente permite al usuario compartir fotos y ubicación. Vonage planea brindar funciones e innovaciones adicionales en los próximos meses, incluyendo Bluetooth™ y un roaming internacional de bajo costo.

La aplicación Vonage Mobile, le ofrece a usuarios de iPhone® y Android™, llamadas y mensajes de texto gratis con otros usuarios de Vonage Mobile alrededor del mundo.

La aplicación funciona con Wi-Fi, 3G y 4G inalámbricos.  Para llamar a aquellos teléfonos que no utilizan la aplicación, Vonage Mobile ofrece una tarifa de 70% menos respecto a otras compañías telefónicas y 30% menos que Skype™3.

Además, los clientes de Vonage podrán agregar crédito directamente desde su aplicación, iTunes® o Android Market en incrementos de $4.99 y $9.99 dólares.

“La respuesta de los clientes mexicanos es testigo de la innovación de Vonage Mobile, la cual permite una solución más práctica de llamar y mandar mensajes,” afirmó Nick Lazzaro, SVP, Desarrollo de Producto, Información de Tecnología y Director de los Servicios Vonage.

Asimismo, aseguró que “las mejoras que hemos aplicado al servicio móvil y sus nuevas capacidades, ayudan a cumplir las necesidades de la activa y creciente comunidad de Vonage Mobile”.

Para descargar Vonage Mobile u obtener más información, favor de visitar iTunes, Android Market o http://www.vonagemobile.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s