Enamórate de Biba Rose Lace, la nueva colección de CK


La línea Naked Glamour de Calvin Klein propone en esta ocasión una exquisita colección llamada Biba Rose Lace, una manera romántica, cómoda y sexy de renovar el guardarropa íntimo de la mujer.

Calvin Klein Naked Glamour redefine el print floral para la primavera en brasiers, panties y pijamas, que envuelven una sensación de glamour, ligereza y comodidad.  Sus delicadas telas como el encaje se combinan con el aire deportivo de la microfibra y nylon constituyendo prendas duraderas y fáciles de llevar.

Los brasiers de la colección están hechos de copas preformadas y con varilla realzando la naturaleza sensual del busto. Además, las partes bajas, vienen en diferentes modelos como el clásico bikini y hipster, los cuales destacan su confección para evitar que se noten las molestas costuras. Por otro lado, la ropa para dormir es suave y sutil al tacto, adaptándose a tu figura y haciéndote sentir sexy y segura de ti misma.

El objetivo principal de Calvin Klein Naked Glamour es superar las expectativas de las mujeres cuando utilicen ropa interior, sintiéndose bien consigo mismas y exaltando lo más sexy de lucir sus atributos. Este sello de sensualidad, recorre esta colección especial de primavera donde el romance y la confianza en uno mismo, son la tendencia más suntuosa de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s