Llega “Casa de mi padre” junto a Will Ferrell y Diego Luna Recibidos


Dos Equis® mostró su lado más divertido y atrevido durante la premiere de Casa de mi Padre, la nueva película donde Diego Luna y Gael García Bernal hacen mancuerna al lado del famoso actor Will Ferrell. Para celebrar este acontecimiento cinematográfico, se ofreció una fiesta espectacular a la que acudieron grandes personalidades, entre ellos, los comediantes contemporáneos más representativos de la televisión y del cine mexicano.

Producida por Fernando y Billy Rovzar, esta comedia que expone y se burla de los clichés más recurrentes de los westerns y telenovelas norteamericanas, tuvo su presentación en el Teatro Metropolitan con una alfombra roja por la que desfilaron Rodrigo Cachero, Leonardo García, Arcelia Ramírez, David Ruiz “Letxe”, Bianca Calderón, Lambda García y Danna García.
Para festejar al máximo el próximo estreno de este ingenioso filme, Dos Equis® llevó la diversión un paso adelante con un inigualable after party que deslumbró a las estrellas del espectáculo ahí reunidas, y cuya producción entera estuvo a su cargo siendo patrocinador oficial del magnífico evento, en el Ex Convento de San Hipólito.
Así, los protagonistas de esta novedosa película, el actor de talla internacional Will Ferrell y el talentoso Diego Luna, disfrutaron del sabor único de Dos Equis® en compañía de otros comediantes icónicos de la televisión nacional, como Adal Ramones, Omar Chaparro e Israel Jaitovich.
La ambientación del lugar, a cargo también de Dos Equis®, se inspiró en el estilo del viejo Oeste, con un caballo decorativo para montar y muchas pacas de paja que sirvieron como escenografía para que los alegres invitados se tomaran la foto del recuerdo.
Dos Equis® logró trasladar el ambiente western de la película a este emblemático inmueble del Centro Histórico, donde también convergieron José María Torre, Eiza González, Juan Manuel Bernal, Mauricio Barrientos “El Diablito” junto a la cantante Elan, Iliana Fox, Vanessa Bauche, Pedro Sicard, Mónica Dionne, Pilar Montenegro, Silvia Pasquel y Stephanie Salas, quienes aprovecharon la oportunidad para escuchar y bailar con un DJ Set cargado de exitosos temas pop en inglés.
Conforme avanzó la noche más invitados especiales fueron llegando a esta fiesta patrocinada por Dos Equis®, donde a las mujeres se les recibió con una hermosa flor para adornar su cabello y a los hombres se les obsequió un sombrero, elementos que aparecen en la cinta Casa de mi padre.
Entre los socialités y otras celebridades que gozaron de esta velada plagada de luces, música y baile alrededor de la deslumbrante fuente central adornada con Dos Equis®, estuvieron Gabriel Ibarzábal, Adma Kawage, Luis Romano, Johanna Morales, Rebeka Zebrekos, Armando Torrea, Felipe Septién, Alvaro Sagone y Daniel Villar.
Llevando una vez más las noches de cine en la ciudad a la máxima expresión de la vanguardia, Dos Equis® invitó al talento mexicano a vivir una experiencia nueva y audaz, con una fiesta llena de estilo y diversión celebrando a los artistas y realizadores que están un paso adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s