La Niñez Global de KidZania se une para Crear un Planeta más Verde, Limpio y Saludable


KidZania, empresa líder a nivel global en el eduentretenimiento de los niños, presentó el día de ayer a nivel mundial su Decálogo por un Mundo Más Verde, un compromiso formal en internet para crear un planeta más saludable, uniendo a los niños del mundo. El Decálogo se creó usando ideas presentadas por niños de todo el planeta y es un componente clave de la campaña KidZ por un Mundo más Verde, una celebración global de varios meses para fortalecer la importancia de la defensa del ambiente y alentar a los niños a imaginar, crear y unirse por un Mundo más Verde.

KidZ por un Mundo más Verde, lanzada el primero de abril, nació de la misión de la compañía de ayudar a los niños a crear un mundo mejor. El programa incluye actividades en los nueve parques de educación y entretenimiento de KidZania en todo el mundo y se centra en dos celebraciones globales: El Día de la Tierra (22 de abril) y el Día Mundial del Ambiente (5 de junio). KidZania recogerá firmas de compromiso en los parques y en Internet hasta el 5 de junio, cuando se anunciará el conteo global.

KidZania cree que los niños pueden tener un impacto positivo sobre la Tierra sin importar su edad. Como una marca global que inspira y habilita a los niños a ser los mejores, invita a los niños a compartir sus ideas sobre cómo cuidar de la Tierra. El Decálogo por un Mundo más Verde es una colección de las ideas más prácticas y viables tomadas de niños de todo el mundo, como recoger basura regada, usar los dos lados de las hojas de papel, apagar las luces y tomar duchas más cortas, entre otras.

“KidZ por un Mundo más Verde ayuda a establecer un diálogo global entre los niños sobre la salud de nuestro planeta, que trasciende límites geográficos y culturales”, dijo Xavier López Ancona, Presidente de KidZania. “Al firmar el Decálogo por un Mundo más Verde, creemos que los niños se inspirarán para tomar decisiones conscientes todos los días para proteger el planeta que los rodea”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s