Libera tu verdadero potencial, POWERade ION4 con jugo te ayuda a lograrlo


El rendimiento de un deportista depende mucho de su alimentación, sus necesidades se perciben mejor después de haber estado en alguna actividad por algún tiempo relevante, es por eso que los especialistas aconsejan tomar entre un litro o litro y medio de liquidos durante y al finalizar el ejercicio para reponer lo que se pierde durante la sudoración.

Los principales minerales que se pierden por la sudoración son: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg). En la actualidad existen diveras bebidas para reponer dichos minerales, uno de ellos es POWERade ION4, un sistema recargado de electrolitos y jugo de naranja o limón, hacen de  POWERade ION4 con jugo la única bebida deportiva con la innovadora tecnología que proporciona cuatro de los minerales que se pierden al sudar. Con esta fórmula, POWERade ION4 con jugo puede contribuir a la hidratación integral, ayudar a disminuir el calor corporal, reducir la fatiga y facilitar un mejor rendimientodurante la actividad física.

“Al ampliar nuestro portafolio buscamos brindar a la gente opciones de hidratación que se adapten a los diferentes estilos de vida y gustos personales. Añadimos jugo a la fórmula de POWERade ION4  y reiteramos nuestro compromiso con la innovación constante en nuestros productos. A través de diversas acciones, la marca seguirá invitando a la gente a incluir la actividad física como parte de un estilo de vida saludable y a liberar su verdadero potencial en el deporte”, comentó Sergio Salas, Subdirector de Powerade en Coca-Cola de México.

POWERade ha sido elegido como el hidratador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y de los atletas Olímpicos 2012. Así, la marca se suma a uno de los esfuerzos del compromiso de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, el cual busca promover la alimentación balanceada, una correcta hidratación y la práctica del ejercicio; acciones que forman parte del bienestar integral, motivando el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

La fórmula de POWERade ION4 con Jugo no contiene conservadores, incluye saborizantes naturales, así como vitaminas B3, B6 y B12 que promueven la liberación de energía de los alimentos; D3 que ayuda a absorber y fijar el calcio para fortalecer los huesos; H (Biotina) que favorece el metabolismo de los ácidos grasos; además de vitamina E, que ayuda a proteger a las células de los radicales libres resultantes por actividad física intensa, estrés y contaminación.

El nuevo POWERade ION4 con Jugo, en sus presentaciones limón y naranja, estará disponible en botella de 500ml, 600 ml y 1 litro;  al mismo costo que el POWERade ION4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s