Audacia y diversión con la colaboración de adidas Originals y Jeremy Scott


Una de las colecciones más esperadas de adidas Originals destaca una vez más con el toque irreverente y humorístico del diseñador norteamericano Jeremy Scott, en una selección conformada de su icónico zapato de bota alta y alas, pantalones deportivos, mini vestidos y arriesgados modelos de peluche.

El diseñador originario de Kansas ha hecho equipo con adidas Originals desde finales del 2008, proponiendo cada vez innovadoras opciones que evocan a la perfección la esencia única en el trabajo de Jeremy, y el estilo de vida urbano y divertido tan típico de adidas Originals.
Esta temporada, los colores brillantes y los estampados impactantes son importantes temas y constantes en las tendencias globales. Es por eso que el trabajo de Scott es una opción ideal para aquellos individuos ozados en su estilo y que buscan imponer tendencias con un fuerte statement en su guardaropa.
Actualmente ya se encuentran disponibles parte de los artículos de esta increíble colección en México. Los punto de venta oficiales donde puedes adquirir estos productos son: adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s