Brother Fashion Space


La Universidad Jannette Klein, realizará por segunda ocasión el Brother Fashion Space, un espacio  que busca enriquecer la visión de los alumnos respecto a  diseño, comunicación, mercadotecnia y publicidad en el mundo de la moda.

Durante tres días 16, 17 y 18 de Mayo,  se reunirán expertos en moda con el fin de crear un vínculo más cercano con los estudiantes para juntos analizar, transmitir, intercambiar puntos de vista y crear nuevos conceptos o visiones. Algunos de los invitados son:

Beatriz Calles, Directora de Mercedes Benz Fashion Week México, platicará sobre “Promoción del Talento Mexicano en la Plataforma de Moda más Importante en México”´, Iveth Lagos, Directora de Comunicación Casa Hermes, compartirá “Estrategias de Comunicación y Mercadotecnia Casa Hermes”

“Comunicación de Moda en Medios Impresos y Digitales por  Gabriel Ibarzábal  – Director de Latin Fashion News, Pamela Rangel – Coordinadora Creativa Revista Nylon, Carla Ortiz – Directora de Moda de la Revista Spot y Denisse Rafael Martell – Compras Palacio de Hierro.

El Diseñador Gianfranco Reni hablará de ¿Cómo trasladar la propuesta de la pasarela al showroom?

Jesús Ibarra & Bertholdo expondrán cu propio caso de éxito con el tema “Trabajo en Equipo como Clave del  Éxito en la Industria de la Moda”.

Y como cierre del  Brother Fashion Space,  se realizará la premiación del Concurso Nacional Estudiantil de Ilustración de Moda  – “Maison Chanel”-Historia de la elegancia contemporánea by Gerber Technology. El ganador del primer lugar  vivirá 10 días en París con todos los gastos pagados y tomará el curso de “Secretos de la Moda” en el Paris American Academy.”

Cabe mencionar que durante las jornadas se contará con actividades alternas como: Talleres de Brother y sus aplicaciones, ¿Como diseñar con Lectra Systems?, Make Up by Cyzone, Diseño de Imagen, Mercadotecnia Visual y Tendencias.

Proyecciones de: “The Life Story of the Man Who Re Imagined Women´s Fashion” by Yves Saint Laurent,  “A Rare Glimpse into the Soul of the Fashion World” , Lagerfeld Confidential , “The Eye of Fashion” Marc Jacobs & Louis Vuitton.

Brother Fashion Space cumple con la misión de la Universidad en formar estudiantes altamente calificados, con habilidades de talla global y con una sensibilidad multicultural.

La Universidad Jannette Klein, se ha distinguido a nivel nacional e internacional por ser uno de los pilares para la profesionalización del talento en el diseño y la comunicación en moda, ser pionera en la formación de líderes de opinión de la moda en México y una de las más vanguardistas en el uso de nuevas tecnologías de la industria y con más acuerdos internacionales para sus especialidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s