Los Juegos del Hambre


La película más esperada del año, basada en la novela de Suzane Collins, que con ediciones agotadas en México y Estados Unidos, este 23 de marzo se estreno mundialmente bajo las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth, así comoWoody Harrelson, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, entre otros.

Sinopsis:

Cada año en las ruinas de lo que alguna vez fue Norte América, la nación de Panem obliga por Ley a que sus 12 distritos envíen a dos jóvenes representantes, hombre y mujer llamados TRIBUTOS, a competir en LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Un extraño entretenimiento televisado que el gobierno del Capitolio utiliza como táctica de intimidación, donde los participantes deben subsistir y luchar a muerte entre ellos, en una batalla de un único sobreviviente.

Enfrentándose contra tributos que se han preparado toda su vida para estos juegos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es forzada a confiar en sus instintos y en su tutor Haymitch Aberathy (Woody Harrelson). Para intentar volver a  su hogar, Katinss debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, conservar su vida misma, o el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s