Fernanda González forma parte de Speedo, líder del deporte acuático


A sus 21 años de edad, Fernanda González —poseedora de la mejor marca absoluta mexicana en 50, 100 y 200 metros dorso— es la nueva atleta que forma parte de Speedo. Su trayectoria incluye una serie de logros y récords que la posicionan como una de las promesas femeninas más destacadas en la natación mexicana.

Gracias a su madre, Fernanda empezó a practicar este deporte en su infancia como un pasatiempo y al poco tiempo su pasión rebasó los límites para convertirse en una atleta de alto rendimiento y aptitudes incomparables.

Fernanda ganó notoriedad en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Asimismo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 obtuvo dos preseas de oro, dos de plata y dos de bronce, seguido de un gran desempeño en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo Shanghai, China 2011. En la XVI edición de los Juegos Panamericanos, Fernanda recibió con honor tres medallas de bronce en:  100 metros dorso, 200 metros dorso y 4 x 100 relevo libre.

En el Campeonato Nacional Curso Corto Guadalajara 2011 el resultado obtenido fue histórico con doce medallas de oro en total. Logro nunca antes visto en la natación mexicana, varonil y femenil.

Actualmente Fernanda se encuentra en un ciclo intensivo de preparación para dar la marca “A” y obtener su pase seguro a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Ya esta clasificada con marca “B”.

A partir de su destacado desempeño y numerosos esfuerzos, Speedo eligió a Fernanda González en diciembre 2011 para ser la primera nadadora en recibir el Fastskin3 Racing System, revolucionario equipamiento acuático compuesto de gorra, goggles y traje de baño que representan la última tecnología e innovación de la marca. Cabe mencionar que Fernanda es la primera mexicana en usar el sistema Fastskin3 y comprobar en acción todas las virtudes y bondades que esta triada de elementos puede brindar.

Speedo reconoce a esta joven atleta como una verdadera inspiración del deporte de nuestro país. Por ello, a partir de este año, Speedo será el patrocinador oficial de Fernanda González, apoyándola y acompañándola a lo largo de su carrera.

Fernanda forma parte ahora del equipo de Atletas Speedo Internacional, grupo integrado por deportistas de la talla de Michael Phelps, posicionándose como figura élite del deporte nacional e internacional gracias a su gran talento, naturalidad y arduo trabajo, virtudes que Speedo celebra y reconoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s