Reebok Classics Workout festeja sus 25 años con una serie de proyecciones globales


Durante el mes de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta parte de la serie de videos que hacen honor al 25 aniversario de uno de los pares de tenis más populares del mundo, el Reebok Classics Workout Plus.

Como parte de esta celebración, la marca internacional de sportswear colaboró con 15 tiendas desde Europa, Asia y América, para crear 15 interpretaciones únicas de este aniversario, fusionando las inspiraciones de cada tienda con el legado de estilo inherente de Reebok Classics Workout.

Los zapatos están disponibles en tienda desde el 15 de febrero y en este despunte de creatividad, Reebok ha dado a conocer cuatro cortometrajes que transmiten la historia detrás de las colaboraciones del Workout Plus a través de cuatro de estas tiendas.

El 9 de febrero, esta serie comenzó con la proyección del video realizado en colaboración con la tienda de calzado deportivo SNS. Durante una tarde de invierno, SNS x Workout fue lanzado en las profundidades del bosque sueco para cazar alces sólo para encontrar un ejercicio aeróbico con un giro bastante extraño, descúbrelo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s