Chaps presenta sus inspiraciones Primavera 2012 



La primavera se une a Chaps mientras navegamos en los desiertos del sudoeste de América, la inspiración detrás de la colección “Desierto Teñido”.

Colores vivos desérticos como Clementine, Aguamarina y Menta se mezclan con tonos neutros como Cañón, Khaki Gris, Desierto y Roca que aterrizan el colorido primaveral. La paleta evoca la riqueza del Gran Sudoeste y refleja su magnífico e increíble paisaje.

Esta temporada, Chaps presenta una nueva colección llamada Custom Fit de camisas de punto y tejidos, que han sido tratados con prelavados para lograr texturas más suaves y una silueta ligeramente más ajustada que nuestros modelos clásicos.  La colección se actualiza con nuevos etiquetados mostrando los nuevos atributos de ajuste.

Novedosos pero con giro tradicional son los diseños de Mantras. Camisas tejidas se fusionan con vibrantes combinaciones de color como Turquesa con Púrpura Opaco luciendo un acento color Chili.  Los patrones rayados resultan eclécticos, coloridos, audaces y elaborados.

Para esta temporada, los shorts son más largos y tienen atributos de diseño individuales como bolsillos, diversas técnicas de fabricación y múltiples detalles de puntadas. Estas prendas están disponibles en una gran variedad de colores que van desde el Verde Polvoso, Bronce, Khaki Campo, Turquesa y Amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s