Llega “Classic” de Jonathan Mannion a Milk Studios


Desde su primera participación en la portada del innovador álbum Reasonable Doubt de Jay-Z en 1996, Mannion ha conseguido capturar con su lente las imágenes más representativas de la cultura pop de los últimos quince años. Su extraordinario trabajo es muestra del legado que ha dejado gracias a la fuerte relación que mantiene con los grandes del hip hop, quienes confían en su instintiva habilidad para atrapar en una fotografía su visión artística, pues él va más allá y deja de lado aspectos como el carisma y la belleza para revelar indicios de una humanidad más bien descuidada.

Además de la exposición de las obras icónicas del fotógrafo, se mostrarán también piezas únicas en su tipo que fueron creadas en colaboración con los músicos que aparecen en las fotografías. Así, Yassiin Bey (Mos Def), A$AP Rocky, Darryl McDaniels (Run DMC) y Fabolous han añadido su toque personal a los retratos de Mannion.

Mannion explica: “Mos Def y yo hemos estado platicando sobre una colaboración desde hace mucho tiempo. Elegimos una imagen que nos inspiró a ambos para que fuera mostrada en la exhibición; luego él vino a mi estudio para crear la pieza. El resultado es brillante, personal y lleno de significado. Quedé fascinado con el proceso y la forma en que esto permitió que un letrista explorara su creatividad a través de otro recurso distinto como la fotografía. Nos dio la oportunidad de hacer algo único e irrepetible.

“Me siento honrado y agradecido de estar trabajando con Reebok. La marca me ha dado un apoyo y una pasión increíbles ayudándome a llevar mi trabajo a Art Basel el año pasado, que fue mi primera exposición individual, y ahora en Milk Studios.”

Por su parte, Todd Krinsky, Vicepresidente de Reebok Lifestyle and Entertainment añade: “Reebok Classics está orgulloso de apoyar y trabajar nuevamente con Jonathan Mannion. Su primera exhibición individual el año pasado en Art Basel Miami presentó exitosamente su trabajo icónico de los últimos quince años y fue la muestra de tal visión creativa e influencia en la cultura pop. Esperamos que la exposición en Milk Studios siga con esta misma línea de éxito para nuestro trabajo en conjunto.”

MILK STUDIOS LA, 855 N. CAHUENGA, LOS ANGELES, CA 90038

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s