Strong, Sexy & Confident los rasgos esenciales de Naked Glamour


Calvin Klein Inc. , la marca americana de estilo de vida y vestimenta, ha lanzado una iniciativa más visual, dinámica y creativa con su reciente línea de Calvin Klein Underwear Naked Glamour.

A través de tres videos, dirigidos por Douglas Keeve y de la mano de la británica Annabel Tollman, reconocida estilista de celebridades y moda, se dieron a conocer los tres conceptos claves: Strong, Sexy & Confident, que distinguen la colección.

Asimismo, las tres modelos que encarnan estas premisas, lucen los nuevos bras de esta línea. En Confident la chica de espíritu libre usa un bra sin varilla de copa suave color negro; la mujer moderna de Strong luce un estilo nuevo llamado – the add-a–size plus que es un bra en color amatista opaco; por otro lado en Sexy, la clásica femme fatale protagoniza un bra reversible de encaje color negro bajo un esmoquin masculino.

Malcolm Carfrae, vicepresidente ejecutivo de comunicación global de Calvin Klein Inc., afirmó que con el lanzamiento de estos videos alcanzarán a los consumidores en línea y en redes sociales, al mostrarles cómo cobró vida la colección y transmitiendo la actitud única de Calvin Klein Underwear.

Calvin Klein Underwear Naked Glamour es distinguida por hacer ver y sentir a la mujer más sexy que desnuda a través de diseños modernos, sensuales y de sofisticados detalles, ya que las piezas están hechas de combinaciones suntuosas y materiales lujosos con ligeros brillos que contrastan con los femeninos y delicados bordes de encaje.

Los bras de Calvin Klein Underwear Naked Glamour están disponibles en encaje, sin varilla y de copa suave, push up, contorno sexy, con varilla y el nuevo add-a-size plus, que instantáneamente aumenta la talla del busto hasta media copa más de manera natural.

Esta seductora colección está complementada con calzones (tanga, tailored bikini, hipster de encaje y hipster con bordes del mismo). Todos los estilos están disponibles en colores básicos como buff (amarillo pálido y café) y negro, así como colores de temporada como amatista, china berry y frosted berry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s