Básicos para nadar este primer puente del año.


Está próximo el primer puente del año y muchos de nosotros ya estamos pensando en irnos a descansar. Si tienes entre tus planes irte a nadar te recomendamos estos goggles para la aberca.

El primero es el GCG Mirrored un modelo de lentes hipoalergénicos de Speedo, con protección UV y acabados de espejo; compuestos con el nuevo y revolucionario sistema de compresión graduada (GCG).

Proporcionan gran comodidad y ajuste gracias a sus cintas elásticas. Con gran diseño y colores vibrantes, son una herramienta de gran resistencia y modernidad. Completamente Libres de PVC se encuentran disponibles en tonos azulados, rojizos y negro.·

Mientras que AquasocketEstos goggles —con un discreto y elegante diseño— cuentan con sellos de silicón en el armazón que reducen la resistencia y se acoplan a cualquier anatomía. Tienen doble correa del mismo material y 3 piezas de soporte para la nariz intercambiables con el fin de lograr una comodidad óptima en el nadador. Cuentan con protección UV y una recubrimiento anti-niebla que ayudan a mejorar la visión periférica. Son completamente libre de látex y se encuentran disponibles en negro, azul y plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s