Te mostramos la actitud más divertida en la fiesta de Distrito Global.


Estuvimos presente en la  fiesta organizada por Distrito Global en uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de México: el exótico jardín del Museo de Historia Natural.

A partir de las 22 horas, el extraordinario lugar se convirtió en una increíble fiesta llena de amigos y buena música a la luz de la luna. La modernidad de Dos Equis se vio reflejada en el divertido ambiente donde la gente no paraba de bailar al ritmo de las mezclas de uno de los djs más reconocidos de la escena musical mexicana, Alec Sander, mejor conocido como La Royale.

Alrededor de 700 personas vivieron al máximo el último sábado de noviembre al estilo vanguardista de Dos Equis. La iluminación color verde, la extraordinaria flora del lugar y toda una generación de jóvenes  convirtieron esta celebración en una increíble experiencia.Una vez más, Dos Equis da un paso adelante en el mundo nocturno con las mejores fiestas acompañadas de las propuestas que caracterizan el México joven en busca de experiencias auténticas e inesperadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s