NETSHOES AYUDARÁ A LOS REYES MAGOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE REGALOS A DOMICILIO


La tienda virtual mas grande de Latinoamérica, en su versión mexicana, cuenta con una infraestructura logística con estándares internacionales lista para que en hasta 48 horas entreguen los regalos deportivos o playeras de los equipos preferidos de los niños y jóvenes de México, muchas de ellas con el nombre del bien portado.

“Contamos con la tecnología ‘Heat Transfer’ única en México, con ella podemos aplicar la tipografía y colores oficiales de las camisetas de cada equipo sin afectar su diseño, ni las particularidades tecnológicas de sus tejidos, con lo que en esta Navidad podrán tener un jersey con el nombre de su jugador favorito o bien su propio nombre o apodo”, dijo Rafael Flores, director general de Netshoes en México.

Cabe mencionar que en Brasil, Netshoes –fundada hace 11 años- cuenta con casi 6 millones de visitas mensuales, una facturación aproximada de US$400 millones de dólares en 2011 y más de 1 mil 300 empleados en aquél país, lo que la convierte en la empresa más grande de Latinoamérica en el segmento de ventas de calzado, ropa y artículos deportivos y un referente en el comercio electrónico de aquél país.

Netshoes es la principal empresa de venta online de artículos deportivos de Latinoamérica. Somos una organización con esencia digital fundada en el año 2000, con ventas las 24hs durante los 7 días de la semana; distribuye a nivel nacional el calzado, ropa y artículos deportivos, así como de estilo de vida saludable. La operación en México cuenta con 70 personas y una inversión inicial de US$22 millones de pesos y comercializan productos de las marcas Adidas, Nike, Reebok y Puma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s