Hacienda San Antonio en 2 minutos


Hacienda de San Antonio con mas de 200 hectáreas abrió sus puertas en el año 2000 como un hotel de super lujo. La Hacienda fue  restaurada con un toque de elegancia para los huéspedes mas exigentes del mundo. Este impecable testigo de la historia de México fué construida por el hacendado alemán Arnoldo Vogel y su esposa Cotilde Quevedo de Vogel, y ahora es unos de los escapes mas atractivos de todo México.
Se encuentra en lo alto de las colinas de Colima, a los pies de un volcán en un rancho de 5.000 hectáreas y las plantaciones de café. Propiedad de la familia Goldsmith, la casa está muy bien decorada lleno de detalles ricos con acogedoras salas de estar, bar, una terraza y una biblioteca.

Les compartimos imágenes de un día completo en dos minutos de diversos lugares en la Hacienda de San Antonio. Ubicada a las faldas del Volcán de fuego en el estado de Colima en México, justo a unos cuantos kilómetros del mítico pueblo de Comala, lugar en donde Juan Rulfo da vida a su novela Pedro Páramo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s