Las mujeres de hoy y el secreto de la edad


Actualmente las mujeres redefinen las etapas de su vida como la adolescencia, la vida profesional, la formación de una familia y la entrada a la edad madura. La mujer de hoy administra su tiempo entre los horarios de trabajo, familia, amigos, deportes e intereses culturales; están demasiado ocupadas. Esta es la razón por la que buscan precisión, eficacia y simplicidad.

Con una vida cada vez menos predecible por los constantes e inesperados cambios a los que son expuestas día con día, corren el riesgo de que esta agitación se refleje en su apariencia. Uno de los delatores más evidentes es la piel. Cuando la piel es sometida a cambios repentinos, en lugar de experimentar una serie de transición de ciclos, se enfrenta a cambios más radicales como los rayos del sol y la contaminación. Para afrontar éstos cambios ligados a factores externos o internos, la piel se organiza para auto regularse, reaccionar y repararse.

A pesar de que los sistemas celulares son muy estructurados, hay ocasiones en los que ocurren diversas fallas que sobreviven al sistema. Estos pequeños accidentes tienen causas internas o externas, que provocan signos desagradables en la piel. Se trata de un mal funcionamiento originado por el estilo de vida que causa que la piel no sepa repararse en ciertos momentos. Éste, es el principio de los signos del envejecimiento de la piel: los signos de la edad son, en ocasiones, reparaciones fallidas o incompletas que van marcando la piel, la cual se vuelve opaca, con menos elasticidad y con arrugas.

Por primera vez, un sólo producto de los laboratorios L’Oréal combate 10 signos de envejecimiento: Total Repair 10, una crema que ofrece un cuidado de día multi-acción para atenuar los signos de la edad cuando se necesita. Con la ayuda de Total Repair 10, cada mujer tendrá una respuesta cutánea apropiada.

Total Repair 10 es capaz de combatir los signos de la edad, incluso aquellos causados por los rayos UV. Su fórmula contiene: Pro-Retinol A, un poderoso activo anti-arrugas; tecnología Stimulift, que es concebida para ayudar a estimular los agentes tensores naturales de la piel combinación de Vitamina B3, Vitamina B5, elastina y activos que ayudan a estimular la reconstrucción cutánea* e incluye también un factor de protección contra los rayos UV, la mejor arma contra los daños causados por el sol.

Los resultados son sorprendentes, inmediatamente la piel se ve hidratada, parece más lisa y luminosa. En 4 semanas se notará una reducción de arrugas, piel más firme, piel más elástica, tono unificado. Además, la textura de Revitalift Total Repair 10 fue concebida para todas las mujeres ya que posee la cualidad particular de adaptarse a cualquier tipo de piel con el fin de reequilibrarlas según las necesidades del momento. Esto se debe a que la textura acompañará a las reacciones de la piel, dependiendo de los altibajos que se enfrentan en la vida y que son importantes tratar.

Revitalift Total Repair 10 tiene un sutil efecto luminoso que aparece de manera inmediata en la aplicación, es suave, ligera e intensamente hidratante, por lo que brinda una sensación de frescura al rostro. Con la ayuda de Total Repair 10, cada mujer tendrá una respuesta cutánea apropiada y utilizarlo es simple y práctico, como un producto “inteligente” es capaz de responder a diferentes situaciones.

“Lo que hace bella a una mujer, es una mezcla de confianza y un verdadero conocimiento de quien es ella, así como un grado de vulnerabilidad y una cierta grandeza de espíritu” comentó Rachel Wiesz, la imagen de Revitalif Total Repair 10, una mujer completa, luminosa, audaz y apasionada, que combina a la perfección todos los roles de su vida, sus cualidades y talento, una madre moderna que además es una brillante actriz ganadora del premio de la Academia, El Globo de Oro y reconocimiento SAG por su actuación en The Constant Gardener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s