Basicos para nadar


Speedo, líder mundial en el mercado acuático que se ha destacado por sus revolucionarios trajes de baños fabricados con textiles inteligentes, ofrece una amplia selección de trajes de baño y accesorios como el Solid Super Lycra Fly Bak y el CGZ Goggle que otorgán libertad, seguridad e inspiración que requiere nadar como un gran deportista

El Solid Super Lycra Fly Back proporciona estilo y rendimiento al mismo tiempo. Sus costuras cerradas eliminan los roces, tiene tirantes antideslizantes y barra de refuerzo rumbo a los puntos de tensión. Está compuesto 74% Nylon/26% Xtra Life Lycra ® Spandex, resiste al cloro y tiene doble forro.

En cambio el CGX Goggle está hecho con Speedo  Biofuse, material exclusivo que ofrece el rendimiento de un armazón rígido y la flexibilidad de uno suave. Incluye un caso de gafas de la más alta calidad con aberturas de desagüe y el clip mosquetón. Sobre el moldeado se encuentra el TPR un material que proporciona comodidad y ajuste táctil, así como lentes contorneados para un ajuste óptimo y sello hermético.El tamaño de la lente se optimiza gracias a su posición que reduce la fatiga ocular. Tiene visión Anti-Niebla, protección a los rayos UV y está libre de PVC y látex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s