LO BÁSICO DE OTOÑO


Ya estamos en pleno Otoño, muy buen tiempo para comprar ese little dress que tanto quieres y acompañarlo  de algo “ad hoc” a la temporada.

No se trata de verse básicas sino creativas y divertirse, así que dependiendo cuál sea tu estilo, Jannette Klein, diseñadora  y fundadora de la Universidad del mismo nombre nos orientará sobre lo último que los diseñadores internacionales ofrecen para esta segunda mitad del año.

Las clásicas encontrarán su pieza en un diseño de Valentino, con ultra femeninos olanes de encaje en transparencia, en color nude, un look muy vintage. Vístelo con una torera en piel mate con el cuello en rulos, te verás bellísima. Ponte esto para esa cena tan especial.

Mulberry viste a la mujer fashionista, con tela texturizada y multiaplicaciones de flores, en color oro viejo, espectacular para un evento de moda donde llamar la atención de las cámaras es imperativo.

La opción para las vanguardistas esta en Hakaan, con un estilo arquitectónico y cortes muy estructurados, en un rojo que esta ligeramente suavizado, perfecto para brindar con martinis en el bar más hip de la ciudad.

Byblos nos ofrece un increíble vestido en gasa con hilos metalizados formando unos drapeados sofisticados para las modernas que buscan estar ad-hoc mientras bailan al ritmo de la música más cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s