FICM 21.10: Be Kind Rewind con Michel Gondry.


El viernes 21 de octubre, Dos Equis fue el anfitrión de la premier y cóctel de una de las películas mexicanas seleccionadas por el Festival de Cannes, Días de Gracia, dirigida por Everardo Valerio Gout, la cual estuvo llena de aplausos, dando los mejores comentarios.

Horas más tarde, CINE by Dos Equis presentó la producción del gran director francés Michel Gondry “Be Kind Rewind“ en la terraza del Hotel Casa Grande. Más de 200 invitados disfrutaron este largometraje en compañía del director, palomitas y Dos Equis para todos. Al término, se realizó una pequeña fiesta, ideal para vivir una extraordinaria experiencia, la presencia de Gondry y la innovación de Dos Equis, acompañada de los beats de Adanoswky.

¿Que es Be Kind Rewind? Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde “Los Cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s