Jóvenes conocieron de cerca a Werevertumorro Crew


Como parte de la gira nacional del exitoso concepto Werevertumorro, estos siete compañeros de aventuras cibernéticas arribaron a la ciudad de Toluca para hacer su presentación en vivo en el Teatro Morelos, llevando a su gran número de seguidores entretenimiento lleno de ingenio y comedia más allá de la red.

Chavos que asistieron al show que Werevertumorro realizó en Toluca se cumplió el sueño de varios fanáticos quienes tuvieron la oportunidad de botanear este nuevo cereal con el grupo de jóvenes mexicanos que se han vuelto un fenómeno del Internet.

Para que este evento fuera aún más especial, el nuevo e irresistible Kellogg’s Krave® se dio a la tarea de buscar entre las filas de adolescentes hambrientos formados en espera de ver el show para encontrar a aquéllos que realmente se consideran fanáticos, y regalarles una experiencia que seguramente nunca olvidarán mientras disfrutaban del irresistible sabor de Krave. Así, esta almohadita de cereal crujiente con un delicioso relleno suave sabor chocolate les concedió a un grupo selecto de chicos la oportunidad de convivir con el Werevertumorro Crew previo a su presentación sobre el escenario.

Gabriel Montiel, creador del concepto, y sus amigos enloquecieron con el peculiar carisma y humor del equipo a los chicos que pudieron tomarse fotografías y portar con alegría la firma de sus ídolos en las playeras.

Conviviendo con los integrantes de este popular proyecto virtual y que dan vida a personajes como “Pelusa Caligari”, “Los Niños del Campo”, “Adultescentes” y “Mex-Men”, los fans se llenaron de emoción y sonrisas.

Después de una divertida presentación del Werevertumorro Show en Toluca, los chavos aplaudieron la participación de Poncholate de los “Mex-Men, un superhéroe cuyo centro de poder se encuentra en la habilidad de convertir todo en chocolate, y el cual comparte con Krave su apasionado gusto por este particular sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s