El final de los Simpsons se está acercando.


Los Simpson fue la primera serie de televisión de la cadena Fox en situarse en la lista de las 30 series mejor valoradas. Debido al éxito de la serie, en el verano de 1990 la cadena Fox decidió cambiar el horario de emisión de Los Simpson para trasladarlo a las 8 de la tarde, horario estelar de la noche.

El episodio de la segunda temporada Bart Gets an F el cual según Nielsen Media Research estimó que 33,6 millones de espectadores vieron el episodio, convirtiéndolo en la serie más vista por número de espectadores reales esa semana. En aquella época, fue el episodio más visto en la historia de Fox, y es todavía uno de los episodios con una cuota más alta en la historia de la serie.

Los Simpson ha sido elogiada por muchos críticos, siendo descrita como la serie más irreverente y sin arrepentimiento en emisión. En una crítica de 1990 sobre la serie, Ken Tucker, de la revista Enrertainment Weekly, declaró: “Son la familia estadounidense más complicada, realizada como simples dibujos animados. Esta genial paradoja hizo que millones de personas abandonaran los tres principales programas de los domingos por la noche para concentrarse en Los Simpson”. Tucker también describiría la serie como “un fenómeno cultural, un dibujo animado en prime time que resulta atractivo para toda la familia”

Recientemente el productor dijo que la serie no podrá continuar si se seguían pagando los mismos sueldos a los actores que dan voz a Homero, Marge, Bart y los demás personajes de la serie. Ya que necesitan reducir un 45% los sueldos de estos para que la serie siga en pie, a lo cual solo han llegado al acuerdo de un 30%, lo cual no es suficiente para seguir. Se estima que los sueldos de estos personajes son de 8 millones de dólares cada uno por temporada

Chris Alexander, vocero de 20th Century Fox comento que “Esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas con su modelo financiero actual” por cual los productores esperan llegar a concretar el acuerdo.

Solo nos queda esperar. Pero ¿creen que es un buen momento para terminar la serie y con esto una gran etapa de muchos de nuestra generación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s