Reveal and Expose en el Mercedes Benz DFashion México


 

El esfuerzo, compromiso y profesionalismo de los Noveles Talentos de la Universidad Jannette Klein, se vio recompensado con una edición más en una de las plataformas de moda más importantes del país: la pasarela del Mercedes Benz DFashion México.

 

Bajo la pregunta de ¿qué realidad prefieres?, aquella de los sueños concretos o la que se construye día a día usando la imaginación, la respuesta está en el hecho de que vivir es exponerse, es revelarse.  Y de ahí surge la inspiración para esta nueva colección Reveal and Expose que de la mano de la mentora, la señora Jannette Klein, se convierte en una propuesta de moda en donde el cuerpo femenino es el factor principal.

 

Para esta nueva propuesta, se denota un claro énfasis en la sensualidad y el misterioso impacto que se logra en una curveada silueta con detalles inesperados que revelan la piel.

 

En los tiempos en los que vivimos: turbulentos, fascinantes, impredecibles y multifacéticos;  la aventura de la vida sólo es posible mediante la construcción de nuestros sueños de manera concreta.  Ya que todas las emociones por abstractas o concretas que sean, pueden servir como una fuente de inspiración y a la vez, de investigación.

 

Reveal and Expose, lleva los sueños más allá del plano onírico para confundirlos con una realidad inquietante para envolvernos y atraernos.  Y de ahí surgen, las dos líneas que componen esta colección:

 

Sensual Splash: en donde el día encuentra inspiración en piezas vaporosas minuciosamente trabajadas con aplicación de ganchos, retomados de la lencería, en escotes y espaldas con una interesante variedad de mangas, algo muy “girlie-chic”.  La gama de rosas componen esta línea que va desde el Cranberrie y el Hot Pink pasando por el Palo de Rosa hasta llegar el Shocking Pink.

 

Alluring Sexy: para la noche, un velo de negro con bases en hueso y nude, proponen el arte del perfecto fit en vestidos con excelente caída.  Breves detalles de encaje y sofisticados elementos de cadena metálica dorada agregan espectacularidad a los diseños.

 

Para esta edición los nuevos talentos de la Universidad Jannette Klein que expusieron en pasarela son: Karina González, Claudia Hurtado, Ana Karen Prado, Lenin Fernando Mejía, Zorobabel Flores, Rut Silva, Itzel Vázquez, Helen Salinas, Lizette Madrigal, Berenice Vizcaya, Stacy Perea, Patricia Bailón


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s