Speedo se sube a las redes sociales.


Manteniéndose cerca de sus consumidores, Speedo -la marca líder del deporte acuático- se une a las redes sociales con su exclusiva Fan Page en Facebook, dispuesta a seguir inspirando a nadar a millones de personas más.
 
A partir de este mes, Speedo México se coloca en la red social más popular e innovadora, donde los usuarios de México y todo el mundo estarán al día con las últimas noticias deportivas como:  los próximos eventos acuáticos de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, curiosidades y promociones exclusivas de trajes de baño y accesorios acuáticos.
Con su reciente patrocinio a los atletas nadadores que estarán participando en los Juegos Panamericanos, los posts en vivo con las noticias más relevantes sobre los ganadores, puntuaciones, competencia, entre otros datos lograrán que vivas esta experiencia deportiva más cerca. También conocerás todos los detalles de nuevos productos, puntos de venta, fechas importantes y mucha información más que estará al alcance de tu muro de Facebook.
¡Dale un “like” a Speedo México y únete ahora a la Fan Page más inspiradora de tu deporte favorito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s