Festival Internacional de Cine de Morelia otorgará el Premio Dos Equis a la Animación Digital.


El pasado miércoles 7 de septiembre, se anunció en conferencia los pormenores de la participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y todos los detalles de la nueva plataforma, CINE by Dos Equis.
Presentes en esta conferencia, Reynold Montemayor, responsable de estrategias de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, Hugo Van Belle, Director de Comercialización y Relaciones Públicas del FICM e Isi Sarfati, Fotógrafo y Director de cine, hicieron pública la alianza con Dos Equis como Patrocinador Oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde por primera vez se otorgará el Premio Dos Equis® a la Animación Digital, así como el inicio de la importante y novedosa plataforma CINE by Dos Equis.
Mencionaron las diversas actividades de CINE by Dos Equis, entre las cuales se encuentran la proyección, en lugares vanguardistas y poco convencionales en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, de películas que han marcado a generaciones, como The Big Lebowski, 24 Hour Party People, Blade Runner y Donnie Darko.
Buscando fortalecer un vínculo con el cine, CINE by Dos Equis estará en las premieres de las películas más extraordinarias. Como ya lo hizo en “Salvando al Soldado Pérez” y “Miss Bala” como patrocinador oficial.
CINE by Dos Equis hace hincapié en formar parte de esta emergente industria con gran autenticidad. Su incursión en esta rama, es poner al alcance de sus consumidores nuevas experiencias mediante actividades que demuestran que la marca y el séptimo arte se mantienen a la vanguardia y un paso adelante en el gusto de los cinéfilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s