VERANO LOCAL TRASCIENDE CON SU CLAUSURA.


El pasado 19 de agosto tuvo lugar la fiesta de clausura de “Verano Local”, en la cual Heineken® dotó de un ambiente singular a los invitados, quienes disfrutaron de un experiencia inolvidable a través de su innovadora botella con relieve táctil mientras escuchaban la propuesta musical del DJ Mexican Dubwiser.

El gran evento de clausura tuvo lugar en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) de la Ciudad de México, donde los invitados a este proyecto organizado por Sicario y Distrito Global disfrutaron de Heineken®, la cerveza premium líder en el mundo que se vende en más de 170 países, en una noche ambientada por la música del DJ regiomontano Marcelo Tijerina, alias Mexican Dubwiser, seguido de la presentación de las chicas Linx and Linx, y donde también se presentaron diversas propuestas artísticas tanto de artistas gráficos como visuales, como M-City, Samuraiceci, Capitán Beluga y Carlos Colín “Mente”.

“Verano Local” es un proyecto que nace con la intención de hacer más amplia la oferta de actividades artísticas, musicales, culturales y de entretenimiento en la Ciudad de México, para hacer del verano una época especial. Y cuando de momentos especiales se trata, Heineken® siempre está presente para acompañarlos con su distintivo sabor  y calidad Premium.

Con su participación en “Verano Local”, Heineken® cierra con estilo el magnífico evento y reafirma ser el compañero ideal en las mejores fiestas y plataformas más propositivas de la industria musical y del mundo del entretenimiento, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s