Cine by Dos Equis llega por primera vez a Monterrey.


Entre el suspenso, la emoción y la adrenalina, Cine by DOS EQUIS proyectó el thriller psicológico -Donnie Darko- en Röe, el bar más concurrido de la ciudad de Monterrey.

El filme de culto estadounidense, protagonizado por Jake Gyllenhall fue estrenado en el 2001, pero al considerarse un clásico, DOS EQUIS la vincula con toda una nueva generación sedienta de cosas nuevas y emocionantes experiencias.
El largometraje, Donnie Darko, fue rodado en Middlesex y ambientado a finales de los años 80´s ; cuenta la historia de un adolescente apodado Donnie, quien tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante, llamado Frank, que predice el día del fin del mundo.

Alrededor de las 20 horas, Röe fue el punto de reunión para los jóvenes regiomontanos quienes estaban ansiosos por vivir la experiencia de Cine by DOS EQUIS. La proyección causó conmoción desde la invitación animada y las máscaras de conejo hasta el snack típico del cine -palomitas- y el toque vanguardista de la cerveza anfitriona. Después de la transmisión los invitados vivieron una noche inolvidable al ritmo del DJ residente, luciéndose en la pista y pasando un buen rato con sus amigos y DOS EQUIS bien frías.

DOS EQUIS trascendió una vez más la manera de ver películas con este ambicioso proyecto – Cine by DOS EQUIS- lleno de pasión por el séptimo arte y la fiesta, yendo un paso adelante con su moderna y vanguardista imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s