¡“QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO”! – REEBOK Y SWIZZ BEATZ, REETHYM OF LITE .


Hace unos días en la ciudad de Nueva York; Reebok Classics y Swizz Beatz revelaron a una audiencia de celebridades globales su proyecto en conjunto más grande hasta la fecha- la campaña Reethym of Lite 2011. La campaña celebra la nueva colección de ropa y calzado Reebok Lite- estilos Reebok icónicos con tecnología de punta- a través de la interpretación de Swizz del Reethym of Lite.

“La campaña Reethym of Lite conecta a la gente con algo que escuchan en la radio, ven en la TV, disfrutan en una fiesta- y también con un comercial que ven durante su programa favorito”, comenta Swizz Beatz. “Para mi Reethym of Lite es una “fiesta internacional”- conecta los tenis siendo luz, el ritmo del baile, música, arte y estilo con el ritmo de la gente, el hecho de que todos tengan luz en su vida. Reebok y Swizz están llevando Reebok Lite y Reethym of Lite al mundo”.

La campaña es el más reciente paso en una sociedad que está redefiniendo la definición tradicional de una colaboración entre un artista y una marca. Reebok reclutó al productor, artista, diseñador y filántropo como director creativo para esta campaña que marca el regreso de Reebok Classics a la Televisión.

La visión musical de Swizz de Reethym of Lite cobró vida con una “Fiesta internacional”. Swizz agrega, “Cuando terminé de grabar supe que era perfecto para la campaña- simplemente se sintió bien”. Con las letras y el ritmo, Swizz sintió que estaba listo para llevar visualmente el Reethym of Lite a la vid y supo quién era el hombre perfecto para el trabajo- el reconocido mundialmente productor de videos musicales Chris Robinson.

Para que la interpretación de Swizz del Reethym of Lite cobrara vida. Swizz y Chris trabajaron con algunas de las mentes más creativas de la industria, incluyendo el coreógrafo Hi-Hat y el artista de luz láser Eliav Kadosh. Hi-Hat seleccionó un equipo de 25 bailarines de todo el mundo para llevar a la vida la visión de los tenis Reebok Lite y el baile. Los nueve bailarines principales, que aparecen en el video musical y la campaña Reethym of Lite, incluyen estrellas del mundo del baile callejero incluyendo a Buck, Haspop, Destini Rogers, B-Boy L.L. Flex, Kelli Divincen, Daniel Graham, Duncan Tran y B-Boy Lil’ Bob. Además de estos bailarines  más de 150 extras participaron en una escena climática- una verdadera “Fiesta Internacional”.

En el set en California en los Estudios Downey- el lugar en el que nació el programa espacial Apollo- Light Rave International creó instalaciones láser y efectos de luz. Llevando al límite el arte en luz láser, el equipo creó un novedoso efecto utilizando láser, humo y una caja de acrílico. El efecto terminado es el de una Classic R multidimensional encerrada en una caja.

Todd Krinksy, director de Classics en Reebok, comentó, “Durante el año pasado, realmente enfocamos nuestros esfuerzos para crear grandiosos productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo. En nuestra colección Classic Lite, hemos actualizado los icónicos estilos de Reebok con materiales, colores y detalles de estilo que atraen a la gente que vive sus vidas en la intersección del baile, el arte, la cultura urbana y el deporte- y es esta gente a la que queríamos celebrar en la campaña Reethym of Lite. Swizz entiende a donde queremos llevar la marca y con esta campaña estamos en el camino del éxito”.

Desde el inicio, Reebok y Swizz decidieron que todos los elementos de la campaña deberían estar integrados, creando una sinergia visual entre el comercial de TV: impresos y, los componentes publicitarios fuera de casa y online; y el video musical. Elementos adicionales alrededor de la campaña, como el acceso detrás de cámaras y entrevistas con Swizz, Chris, Hi-Hat, los bailarines y más están disponibles en WeRClassic.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s