Infected Mushroom y Jonathan Davis (Korn) en México


Infected Mushroom, el dúo de música electrónica experimental formado por los israelíes Erez Aizen y Amit Duvdevani (aka Duvdev) regresan a México en este año.
Desde su formación en Tel-Aviv, el grupo conserva el estilo de sus primeras grabaciones en 1999, como “The Gathering” y se aprecia una constante evolución acústica en sus siguientes publicaciones: “Classical Mushroom” (2000), “BP Empire” (2001) y “Converting Vegetarians” (2003).

El álbum “I’m the Supervisor” (2004) les permitió presentarse en lugares donde nunca imaginaron llegar y lograron vender miles de copias en todo el mundo, algo inusual para el género musical que representan.

Ahora inician una nueva gira en la cual se ha unido un baterista proveniente de Brasil, llamado Rogelio Jardim; además de uno de los más importantes guitarristas de Israel, Erez Netz. También produjeron un súper éxito “Smashing The Opponent”, junto a Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn.

Infected Mushroom es considerada una banda emblemática por muchos, debido a la influencia que tuvo para miles de productores de música electrónica en todo el mundo, quienes los consideran como la cremê de la cremê del género psy-trance.

¡Disfruta de Infected Mushroom como nunca los has visto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s