Corn Flakes y Marianao Osorio unieron a las familias mexicanas en un magnifico Desayuno Familiar


Un evento único en donde Corn Flakes de Kellogg’s® nutrió con lo mejor del grano de origen 100% natural a 443 familias mexicanas que convivieron además con Mariano Osorio entorno a un Desayuno Familiar en el Bosque de Chapultepec.
El domingo 14 de agosto Corn Flakes de Kellogg’s® organizó un Desayuno Familiar en el Bosque de Chapultepec de la ciudad de México que contó con la participación del reconocido locutor Mariano Osorio, quien convivió con más de 2,500 invitados que disfrutaron en familia de un desayuno inolvidable y único pues cuando compartes Corn Flakes de Kellogg’s® en familia refuerzas valores como confianza, apoyo, compartir, nutrición y naturalidad.
Corn Flakes de Kellogg’s® sabe que el desayuno es el momento más importante del día para la nutrición de cada uno de los integrantes de todas las familias. Por ello, la marca icónica de esta compañía mundial líder en cereales listos para el consumo, Corn Flakes de Kellogg’s®, decidió realizar este Desayuno Familiar para recordar a las personas que siempre que hay Corn Flakes de Kellogg’s® en la mesa algo bueno sucede, ya que las familias se nutren con lo mejor del grano natural y comparten lo que más les gusta en un ambiente de armonía.
Durante esta gran convivencia, donde 443 familias se reunieron en el bosque más emblemático de México, Mariano Osorio -portavoz de la unión familiar y locutor del programa radiofónico “Hoy con Mariano” que se transmite en Stereo Joya 93.7 de FM- platicó con las familias invitadas sobre la convivencia y la importancia de la integración en un momento tan especial como el desayuno.
Los asistentes a este desayuno también dejaron su huella al colocar una fotografía familiar que se incluyó en el hermoso Mural de la Familia Corn Flakes de Kellogg’s® para cerrar con broche de oro el evento que estará en la mente y corazón de cada una de las familias mexicanas que con una sonrisa disfrutaron de un momento de convivencia familiar junto a Corn Flakes de Kellogg’s®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s