LZR Racer de Speedo el traje por excelencia de los atletas.


El modelo LZR Racer de Speedo cumple impecablemente con las nuevas reglas de la FINA, organizmo rector de la natación. Este modelo es reconocido como el traje, por excelencia, de los atletas más sobresalientes del mundo, diseñado para implementar de una forma sin precedentes, el desempeño acuático de grandes deportistas como el mismo Michael Phelps, quién ganó 8 medallas de oro y rompió 50 récords mundiales.
“Cuando entro al agua [con el Speedo LZR Racer], me siento como un cohete,” afirma el galardonado de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps. 
La era de los trajes de baño tecnológicos comenzó cuando Speedo lanzó el modelo LZR Racer, un traje inspirado en la tecnología de los mismos uniformes de la NASA, el cual ha producido una desenfrenada pasión de batir récords mundiales, la mayor parte en pruebas de velocidad.
Speedo LZR Racer es el resultado de la estética de última tecnología en su diseño, sin costuras y fabricado con poliuretano y Endurance+, textil exclusivo de Speedo que garantiza una resistencia inigualable y reduce la fricción del cuerpo contra el agua, ofreciendo a los nadadores una poderosa lubricación y desempeño en cualquier deporte acuático.
La reconocida silueta de Speedo LZR Racer, proporciona la mejor posición del cuerpo para sumergirse en el agua por más tiempo sin perder la libertad de movimiento, garantizando flexibilidad absoluta. Gracias a su composición de textiles, es 100% resistente al cloro y conserva su forma original no importa cuánto se haya utilizado.
Las líneas audaces y características de Speedo LZR Racer, se destacan de otros competidores con ventilación de 360 grados y sistemas repelentes al agua ofreciendo el máximo confort dentro y fuera del agua. Un traje único que ha sido cómplice en los límites del mundo de la natación.
Sumado a esta gran creación de Speedo, la marca refleja una vez más su pasión por el deporte, inspirando a nadar globalmente por más de 8 décadas, siempre buscando aquello que los deportistas a cualquier nivel necesitan para desenvolverse mejor en el agua.

2 comentarios en “LZR Racer de Speedo el traje por excelencia de los atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s