INAUGURACIÓN DE EVERYTHING MUST GO! EN CASEY KAPLAN


Tequila Casa Dragones fue parte de la inauguración de una inigualable venta de  objetos artísticos en Nueva York como parte del proyecto Everything must Go!.

La noche del jueves 30 de junio, Casa Dragones -marca de tequila 100% agave azul joven y distinguida a nivel internacional- estuvo presente en la afamada galería Casey Kaplan para formar parte de la inauguración de Everything must go! 2011, un proyecto especial de Cerámica Suro Guadalajara; organizado por los tapatíos Eduardo Sarabia y José Noé Suro.

Debido a que José Noé Suro -un hombre dedicado a la creación y apoyo de proyectos relacionados con cerámica contemporánea- entiende que el arte no es sólo para verse sino para tocarse, sentirse y pensarse, en Everything must go! 2011 se exponen inusuales y funcionales obras realizadas con este material en ediciones limitadas creadas por 80 artistas.

Diversos accesorios, muñecas, pinturas, máquinas mezcladoras, zapatos y otros interesantes artículos, pueden encontrarse en esta exhibición colectiva que culminará el día 29 de julio y que resulta una oportunidad sin precedentes para adueñarse de espectaculares objetos, los cuales están albergados en Casey Kaplan, ubicada al norte de la frontera y que más que una galería, es una casa con corazón, mente y espíritu artístico.

Las piezas pueden ser adquiridas a un precio accesible en esta única venta  que los conocedores no se pueden perder. Entre los artistas mexicanos que forman parte de Everything Must Go! 2011, están: Artemio, Alejandro Castro, Eduardo Abaroa, Eduardo Sarabia, Gonzalo Lebrija, Jorge Méndez Blake, Jose Dávila, Miguel Calderón, Noé Suro Olivares, Héctor Esrawe y Moris (Israel Meza Moreno).

Durante este evento inaugural, el delicado y exquisito sabor del tequila Casa Dragones fue degustado por quienes emocionados y alegres se reunieron en esta galería para observar a detalle los trabajos de Matthew Higgs, Adrián S. Bará, Marcel Dzama, Annika Von Hausswolff, Jonathan Monk, Francesca DiMattio, Gabriel Vormstein, Liam Gillick, Jorge Pardo, Jorinde Voigt, John Tremblay, Julia Dault, Nina Beier y Yuko Murata.

Casa Dragones invitó a grandes personalidades como Al Gillio, Lesly Kaplan, Jay Battle, Brad Kahlhamer y Keith Wood, a adentrarse en una nueva experiencia en donde los cinco sentidos fueron fascinados por las notas de este tequila de lujo, único por su color casi plata que asombró a propios y extraños en esta magnífica exhibición artística.

Un comentario en “INAUGURACIÓN DE EVERYTHING MUST GO! EN CASEY KAPLAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s