MOYO ESTRENA SABORES DE VERANO.


MOYO, los deliciosos helados de yogurt natural sin grasa, da la bienvenida este verano a los nuevos y refrescantes sabores de esta temporada: mora y horchata; elegidos por los principales seguidores de MOYO a través de una cata de helado realizada el pasado 23 de junio en la sucursal de Condesa.

El helado artesanal, natural y libre de grasa, se inspira en frescas propuestas frutales creando una armonía de ensueño con los toppings recién sumados al menú MOYO.

Con estos dos nuevos sabores, podrás descubrir en tu paladar sensaciones inimaginables con exquisitas combinaciones de toppings exóticos y saludables como el rambután, rica fuente en vitamina C, potasio y fibra, la pitaya, fruta compuesta 90% de agua, abundante en minerales y vitaminas B,C y E; para los amantes del chocolate y antojos más exigentes, podrás añadir Kranky, Chocoretas y semillas de girasol garapiñadas para culminar tu MOYO veraniego.

Apuesta por MOYO, el snack más rico, sano y ligero para vivir un verano sin culpas y lleno de sabor.

¿Ya se te antojó? Aprovecha la estación para gozar estas delicias ya que será por tiempo limitado, disponible en todas las sucursales de MOYO de la República Mexicana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s