DOS EQUIS LLEVÓ UNA FIESTA DE PELÍCULA A LA PERLA TAPATIA.


¿Alguna vez se te ocurrió ver películas en un lugar que no sea la sala de tu casa o el concurrido cine? DOS EQUIS llevó a la ciudad de Guadalajara el pasado 25 de junio una nueva propuesta de cine y fiesta, retomando particulares elementos del filme de acción, Blade Runner y mucha música para bailar.

La noche de cine y fiesta convirtió al Corporativo Patria, un mezzanine sobrio e inexplorado ubicado en Andares, en una escenografía lúdica, llena de referentes futuristas e idílica iluminación, transportando a todos nuestros jóvenes y divertidos asistentes a una escena ochentera fusionada con la modernidad entrañable de su personalidad.

La decoración, snacks típicos del cine y la exquisita frescura de DOS EQUIS, fueron armas esenciales para encender la noche al ritmo de los playlists más bailables del DJ SET local, resultando la atmósfera ideal para esta icónica y popular cinta que identifica a una generación actual, sedienta de experiencias nuevas y fascinadas por el séptimo arte, la música y las buenas fiestas.

DOS EQUIS presenta las mejores propuestas para transformar un pasatiempo común a un concepto totalmente distinto y creativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s