EL FUTURO DRAMÁTICO DE JESÚS MORALES OLAUDE LLEGA A ELLE MÉXICO DISEÑA 2011


 

 

 

A punto de graduarse de la Universidad Jannette Klein, Jesús Morales Olaude se encuentra entre los 12 finalistas de Elle México Diseña 2011. Con un  diseño que muestra el  Futuro dramático, donde la indumentaria ya no solo es para vestir,  sino que adquiere mas utilidades o funcionalidades

Morales Olaude, tuvo su primer acercamiento con el diseño, en la secundaria, donde creaba su propia ropa como hobbie, pero más tarde descubrió la Moda como carrera. Y es aquí donde decide estudiar Diseño de moda en JK donde en cada pasillo aprendió a vivir, soñar, sentir y amar la Moda como dicta el lema de la Universidad.

Jesús encuentra la inspiración  en la cotidianidad, el entorno , los paisajes , formas y estructuras adentrándose en lo que representan, además siempre ha sentido inclinación por  lo futurista, y este fue un factor determinante para que este año se inscribiera al concurso, ya que el tema de Tecnología y Estructuras futuristas eran ideales para el.

Para el joven diseñador ser finalista de Elle México Diseña es un aliciente muy grande, ya que comprobó que  el trazarse  una meta y enfocar toda su energía en ello, dieron como resultado realización de uno de sus sueños.

Elle México Diseña es una plataforma creada  hace 5 años para exponer a los nuevos talentos mexicanos del diseño de diseño de moda con proyección internacional. Con la finalidad de descubrir a la siguiente promesa del Diseño Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s