SE COMPLICE DE TU PAPA MOCHILERO.


Cumple el viejo sueño de tu papá y sé su cómplice. Viajar de mochilazo es una de las grandes aventuras que todo hombre y mujer debe realizar, por ello saca a Papá de la rutina y haz que despierte su espíritu aventurero, Mundo Joven te propone un plan irresistible…Váyanse de Mochilazo a Europa.

Para que está aventura, sea un viaje inolvidable, te damos los siguientes tips:

  • Primero, decidan que lugares visitar. Ya con este dato elijan dónde hospedarse, el hotel siempre es buena opción pero para vivan la experiencia completa, les recomendamos hospedarse en un Hostel.
  • Investiga toda la información posible de los sitios que quieran visitar, así podrán armar  un atractivo itinerario y nada se les escapará
  • Planeen bien su presupuesto y traten de reducir costos. En algunos museos y sitios de interés las entradas  su gratuitas.
  • Si tienes algún amigo o conocido en Europa, no dudes en contactarlo, seguramente el los puedes llevara a lugares poco conocidos y tradicionales, de esos que “Deben Conocer”
  • Les recomendamos llevar los Euros desde su lugar de origen, ya que el cambio de divisas en Europa puede resultarles no muy conveniente.
  • Si se organizan y planifican, tendrán la diversión asegurada ya que estén en camino solo tendrán que relajarse y disfrutar el viaje que siempre habían soñado.
  • Por último, recuerden aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que vas a visitar.
Mochilazo por 27 días desde 3,613 usd*
Vete de Mochilazo y conoce diferentes ciudades por 27 días.E
l total del mochilazo sin incluir el vuelo México-Inglaterra es de $2,325.83* usd que incluye: -Aéreo Interno: Londres-Ámsterdam, Barcelona-Roma, Berlín-Londres. -Trenes: Amsterdam-París-Madrid-Barcelona-Roma-Florencia-Venecia-Budapest-Viena-Praga-Berlín. -Hostel en: Londres-Amsterdam-París-Madrid-Barcelona-Roma-Florencia-Venecia-Budapest-Viena-Praga.-Productos: Tarjeta ISIC-Artículos de viaje-Guía-Seguros *La tarifa del vuelo de tu Ciudad de origen a Londres es variable, dependiendo de la fecha de salida, tipo de pasajero, temporalidad y disponibilidad.*Aplican cambios en tarifas sin previo aviso.*Regístrate ahora, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para hacer tu mochilazo acorde a tus necesidades.   Mochilazo por 14 días a Europa.Italia, Francia e Inglaterra.Mochilazo de 14 días desde 1,023.93* usd incluye: -Hostales en: Roma-Florencia-París-Londres-Trenes: Roma-Florencia
Florencia-París
             París-Londres-Productos: Tarjeta ISIC-Artículos de Viaje-Guía-Seguros Éste precio no incluye el vuelo de México a Italia, por lo que el costo total es variable y cambia dependiendo la disponibilidad, fecha de salida y regreso, así como la temporada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s