HOY ESTRENO DE KUNG FU PANDA 2


Este viernes se estrena ‘Kung fu Panda 2’, película que se desarrolla en China, donde el oso panda Po, elevado a la categoría de guerrero dragón en la primera entrega, protege el Valle de la Paz junto con sus amigos y maestros compañeros del kung fu, los ‘Cinco furiosos’: la Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla.

Sin embargo, la maravillosa vida de Po es amenazada por la presencia del villano Lord Shen, quien planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen y sólo entonces podrá liberar la fuerza que necesita para triunfar.

Esta película sigue la tradición de los filmes de artes marciales, donde frecuentemente se presentan interrogantes sobre el pasado del héroe y hay nuevos personajes que cuestionan su autoridad”, explica la directora Jennifer Yuh Nelson.

Ahora, Po está teniendo recuerdos recurrentes de su infancia”, dice Jack Black, quien presta su voz al personaje de Po en la versión del filme hablada en inglés, “antes que viviera con su padre, que es un ganso. Así que llega a comprender que es adoptado y no sabe quiénes son, ni dónde están, ni que les sucedió a sus padres biológicos; así que además de las aventuras que vive para salvar al kung fu, también es una historia de autodescubrimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s