DISTINCIÓN BOHEMIA REGRESA CON SU SEGUNDA EDICIÓN.


Bohemia se distingue a nivel internacional por ser una cerveza fina que cautiva paladares exigentes por su sabor, aroma y cuerpo, características que resultan perfectas para maridar platillos nacionales e internacionales, como los que serán cuidadosamente evaluados en Distinción Bohemia.

Debido al enorme éxito de la primera edición efectuada en el Distrito Federal, en este 2011 Distinción Bohemia -un reconocimiento a la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs que con sus propuestas gastronómicas innovan en nuestro país-, ahora llega a nuevas regiones elegidas por su riqueza culinaria.

En esta segunda edición, Distinción Bohemia visitará restaurantes en el Distrito Federal, Mérida, Monterrey, Tijuana/Ensenada y Guadalajara, para premiar a los mejores chefs, y con ello impulsar a los nuevos talentos del mundo gastronómico.

Distinción Bohemia está presidida en esta ocasión por Alejandro Zárate, toda una personalidad en el ámbito culinario de nuestro país, socio de Nación Gastronómica y co-creador de la marca Nación de Vinos, quien cuenta con el apoyado del Consejo Evaluador conformado por Adbiel Cervantes, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la docencia, asesoría de restaurantes y servicios de alimentación en México; Paulina Jarero, chef ejecutivo y corporativo del Centro Gourmet Mabe y Gerardo Septién, conocido como el foodie con mayor objetividad en este tema. Estas personalidades, junto con un líder de opinión de gusto refinado y un chef invitado, evaluarán sabor, maridaje con cerveza, calidad en los ingredientes, armonía de colores, consistencia y propuestas, entre otros elementos.

También se contará con la colaboración de Zahie Téllez Neme, chef con master en cocina italiana y diplomado en gastronomía, quien compartirá su experiencia y conocimientos en cuanto al maridaje perfecto que se puede alcanzar al incluir a la cerveza Bohemia en diferentes tipos de alimentos alcanzado con ello un alto grado de sofisticación.

Reconocer el trabajo de nuevos talentos, así como fomentar la cultura cervecera y la importancia de ésta en el ámbito de la gastronomía, es el objetivo con el que nació Distinción Bohemia y con el cual sigue cosechando éxitos a pasos agigantados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s