MAÑANA NSW EN LA 6ta EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA-CONDESA


Este 28 de mayo se llevará a cabo la 6ta edición del Corredor Cultural Roma-Condesa con lo mejor de la moda, música, comida y por supuesto, deporte. Nike Sportswear esencial alternativa en este gran evento, participará con su performance en vivo 6 POINTS. Seis artistas extranjeros que plasmarán su visión deportiva e influencias culturales totalmente en vivo realizando una pintura representativa de diferentes deportes.

Desde las 11:00 am, el público podrá presenciar las diferentes propuestas creativas de MASA y YOPOWER de Venezuela, CLÉMENT y EKLA de Francia, KENTA TORII desde Japón y WENDEL McSHINE de Trinidad y Tobago.

En exclusiva podremos ver las expresiones de deportes como el running, skate, BMX, football, baseball y basketball que respectivamente tiene dicho artista, conociendo un poco más sobre su estilo y un momento de intercambio cultural.

Para saciar el hambre y refrescar la tarde, Moyo ofrecerá sus deliciosos helados de yogurt y El Faraón una exquisita taquiza de los mejores de la zona, convirtiendo a 6 POINTS en una excelente opción para pasar la tarde mientras escuchan las mezclas más cool del colectivo U Can´t Afford Us.

El Corredor Cultural Roma-Condesa es un evento que envuelve arte, moda, deporte y buena compañía donde la participación de Nike con 6 POINTS promete una edición amena e incomparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s